Calzos de acristalamiento

Separadores de hormigón

Soluciones de nivelación

Protección de anclajes

Tapas para placas alveolares

Soluciones de nivelación

Nuestros productos para nivelación están fabricados en plásticos y composites de alta calidad y resistencia, lo que les confiere una gran seguridad de uso y una larga vida. Son reutilizables en multitud de usos de manera que se les puede considerar productos sostenibles. Y 100% reciclables.

Pero, sobre todo, son productos previsibles en cuanto a su comportamiento se refiere . Lo que permite a proyectistas, prescriptores y a cualquier técnico tener la tranquilidad de que estos productos responden a lo que indica en las fichas técnicas, basadas en nuestros ensayos y controles de calidad y contrastadas con enssayos realizados por laboratorios externos de referencia.

Calzos Niveladores

Calzos para nivelación de grandes cargas con alta resistencia a la compresión. Calzos especialmente indicados para nivelar grandes piezas de hormigón pre-fabricado y otros grandes y pesados objetos.

Cuñas de Plástico

Cuñas de plástico estriadas con gran resistencia de carga.

Cuñas de Plástico de Gran Tamaño

Cuñas de plástico estriadas de gran tamaño y con gran resistencia de carga. Específicas para la nivelación de postes de hormigón y acero.

Cuñas de Plástico Básicas

Cuñas de plástico multi-usos. Sirven para calzar mesas cojas, sujetar puertas, nivelar muebles, para colocación de tarimas y parquets, para colocación y nivelación de puertas y ventanas, colcación de encimeras, nivelación de cualquier elemento de uso doméstico o industrial que no exija pesos excesivos.